Certificado en Calidad por la Norma ISO 9001:2018

ACADEMIA BARCO es consciente de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaz de adaptarse a las cada vez más exigentes condiciones de sus alumnos y del mercado y de esta manera poder diferenciarse de la competencia. Poseemos dicha certificación en calidad con la auditora TÜV Rheinland.

Política de Calidad

Los objetivos y decisiones en relación con la Calidad están íntimamente ligadas y forman parte de la política de la empresa que quedan reflejadas en nuestra Política de Calidad que presenta las siguientes bases:

- Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable

- La política de calidad de ACADEMIA BARCO consiste en ofrecer un servicio de alto nivel para nuestros clientes basándose en:

- Un control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores externos
- Análisis y mejora continua de la calidad percibida

- Implantar mediante la participación de todos los integrantes de la empresa, de un Sistema eficaz de Gestión de Calidad.

- La satisfacción total de todos nuestros alumnos, buscando siempre la máxima calidad en todas las acciones formativas que la empresa y basándonos en el cumplimiento de sus especificaciones y demandas de formación.

- El cumplimiento de la legislación y reglamentación que sea de aplicación a nuestro centro y actividad, observando y registrando BOES, DOGAS y demás publicaciones oficiales.

- Mantener un constante contacto con nuestros clientes considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones, una herramienta fundamental para conseguir una satisfacción total.

La Calidad que se obtiene, representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia.

Para lograr este objetivo, la Dirección de la empresa ha asumido el desarrollo e implantación de un sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001 y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios.

La Dirección establecerá dentro de la política general los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad propuestos.

El cumplimiento de las tareas diarias, y con el esfuerzo de todos renovando cada día el rigor en el trabajo, nos dará un mayor prestigio y más competitividad.

La Dirección

-----------------------------
OBJETO Y ALCANCE.

El objeto del presente Manual de Calidad es describir el Sistema de Gestión de la Calidad diseñado en la ACADEMIA BARCO, para garantizar que los servicios ofrecidos (acciones formativas) se realizan con el nivel de calidad exigido por la empresa, por nuestros alumnos y por las organizaciones (empresas y organismos oficiales) que confían en nosotros para formar a su personal.

ALCANCE:
- GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN FTFE (cursos relacionados con la informática, idiomas y administración y gestión de empresa).
- GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN AFD (cursos relacionados con la informática, idiomas y administración y gestión de empresa).

La política de calidad de ACADEMIA BARCO consiste en ofrecer un servicio de alto nivel para nuestros clientes basándose en un control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores externos y un análisis y mejora continua de la calidad percibida.

Las bases de nuestra Política de Calidad:

Implantar mediante la participación de todos los integrantes de la empresa, de un Sistema eficaz de Gestión de Calidad.

La satisfacción total de todos nuestros alumnos, buscando siempre la máxima calidad en todas las acciones formativas que la empresa y basándonos en el cumplimiento de sus especificaciones y demandas de formación.

El cumplimiento de la legislación y reglamentación que sea de aplicación a nuestro centro y actividad, observando y registrando BOES, DOGAS y demás publicaciones oficiales.

Mantener un constante contacto con nuestros clientes considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones, una herramienta fundamental para conseguir una satisfacción total.

– La Calidad que se obtiene, representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia.

– Para lograr este objetivo, la Dirección de la empresa ha asumido el desarrollo e implantación de un sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001 y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios.

– La Dirección establecerá dentro de la política general los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad propuestos.

– El cumplimiento de las tareas diarias, y con el esfuerzo de todos renovando cada día el rigor en el trabajo, nos dará un mayor prestigio y más competitividad.